Llegamos a casa el Domingo 16 de Septiembre y entrar en nuestro hogar contigo ha sido uno de los momentos más felices de nuestra existencia, ese momento tantas veces soñado y esperado.
Eres un SOL AFRICANO que ilumina nuestras vidas y le da a todo un nuevo color esperanza.
El tiempo vuela descubriendo cosas contigo e intentado recuperar lo besos, las caricias los juegos, la vida que estuvimos separados.
Eres LO MEJOR QUE TENEMOS y te damos la gracias por hacernos inmensamente felices.
Tus papis que te adoran
21 septiembre, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estoy inmensamente feliz de que Raissa haya llegado a esta familia!!! Dicen que en esta vida, todo aparece cuando estamos preparados para afrontarlo...(hay q consolarse de alguna manera) la espera ha valido la pena, y ya soy LA TIA de una niña preciosa,espabilada,graciosa...m faltan elogios para describirla. TE QUEREMOS RAISSA!!!
CHUS
Hola Paula, estaba pendiente de ti y no sabía que ya estabais en casa!!! Al final veo que conseguisteis traerla. Me alegro un montón por vosotros, papás!!! Debe ser fantástico estar a cada minuto con ella y descubrir cosas. Seguro que no quiere separarse de vosotros. Hala y ahora a enseñarle castellano para que abuelos y tíos disfruten de ella también a tope.
Un beso para los tres y que seais muy felices. Sigue dando noticias vale?
Publicar un comentario